Cuando hay resultados autocompletados, puedes utilizar las flechas de arriba y abajo para revisarlos y Enter para ir a la página deseada. Lo usuarios de dispositivos táctiles exploran al tacto con gestos de desplazamiento.

Agregada a favoritos!

Ir a favoritos

Eliminada de favoritos!

Imagen destacada de Lo que llega a Hispacams en las próximas semanas, mejoras en Asturias y Galicia Avatar Equipo de Hispacams junio 2024

Lo que llega a Hispacams en las próximas semanas, mejoras en Asturias y Galicia

¿Te gustaría promocionarte en Hispacams? Te explicamos cómo

Nos emociona compartir con vosotros las próximas novedades que llegarán a la red en las próximas semanas.

Nueva cámara desde la Ría de Avilés

Estamos finalizando la instalación de una nueva cámara HD desde la ría de Avilés. La vieja cámara instalada desde las naves de Congelados Fandiño comenzará a emitir en calidad HD y streaming en las próximas semanas.

Mejoras en Oviedo

En Oviedo, la cámara en General Elorza comenzará a emitir en alta definición, capturando cada detalle de este emblemático lugar.

Por otro lado, estamos muy contentos de anunciar la vuelta de la cámara que emitía desde las faldas del Monte Naranco tras varios años fuera de servicio.

Una nueva cámara motorizada se une a a la red desde Gijón

En las próximas semanas llevaremos a cabo la instalación de un nuevo equipo en Gijón, una cámara motorizada desde la zona de Fomento que mostrará vistas desde la Playa de Poniente, el Puerto Deportivo y la zona baja de Cimadevilla.

Cambios en Finisterre

En Finisterre, hemos realizado mejoras en la cámara existente en el puerto con la instalación de un equipo de alta definición. También estamos emocionados de anunciar el regreso de la cámara desde la playa Langosteira, para que puedas disfrutar de las impresionantes vistas del mar.

Estas mejoras reflejan nuestro compromiso de ofrecer a nuestros visitantes una experiencia más envolvente y auténtica de España. Sigue explorando la red Hispacams y descubre la belleza que este país tiene para ofrecer sin necesidad de levantarte del sillón.

Noticias relacionadadas

  • 06 abril 2024

    En instalación un nuevo equipo desde el Puerto de Tarna

    Leer más
  • 20 abril 2024

    En funcionamiento la nueva cámara desde Cármenes – León

    Leer más
  • 02 diciembre 2023

    Mejoras en las cámaras de la Estación Invernal Valgrande – Pajares

    Leer más

¿Te gustaría promocionarte en Hispacams? Te explicamos cómo

PROGRAMA KIT DIGITAL, COFINANCIADO POR LOS FONDOS EUROPEOS NEXT GENERATION (EU)
DEL MECANISMO DE RECUPERACIÓN Y RESILIENCIA