Cuando hay resultados autocompletados, puedes utilizar las flechas de arriba y abajo para revisarlos y Enter para ir a la página deseada. Lo usuarios de dispositivos táctiles exploran al tacto con gestos de desplazamiento.

Agregada a favoritos!

Ir a favoritos

Eliminada de favoritos!

Tiempo de visionado 120
Playa de Las Cámaras
Asturias, Llanes, Celorio

Desde esta ubicación privilegiada, nuestra cámara HD captura en tiempo real la magnificencia de las Playas de La Palombina y Las Cámaras. Podrás deleitarte con la belleza de sus arenas doradas, el azul cristalino del mar Cantábrico y el encanto natural que las rodea. Sumérgete en la tranquilidad y la serenidad que ofrece este entorno costero y déjate cautivar por la magia del mar.

Las Playa de Palombina y Las Cámaras son dos pequeñas playas urbanas ubicadas en Celorio, Llanes, España. La primera tiene una longitud de 300 metros y la segunda tiene una longitud de 100 metros . Las playas están equipadas con varias comodidades y un paseo marítimo. La Playa de Palombina ha sido galardonada con la Q de Calidad, convirtiéndola en un referente para las playas de Llanes.

Este equipo cuenta con el patrocinio de la Clínica Dental Doctores Blanco de Oviedo. Te invitamos a conocer más sobre sus tratamientos, cuidado oral y recomendaciones para mantener una sonrisa saludable. Con su experiencia y compromiso, los Doctores Blanco son una referencia confiable en el campo de la odontología en Asturias.

¿Qué hacer en la zona?

En la zona de Celorio, existen multitud de lugares que visitar, por ejemplo, los emblemáticos Bufones de Pría, formaciones geológicas que resultan una atracción natural impresionante y se pueden observar chorros de agua y aire que emergen de las grietas en las rocas.

Existe la opción de visitar otras playas cercanas, como la de Toranda. la cual es conocida por su belleza natural o la de Poo, con su piscina natural en la pleamar. Algunas de estas playas pueden visitarse recorriendo la senda costera que parte del Mirador de San Pedro en Llanes y bordea toda la costa hasta los límites del concejo.

181
Sin valoraciones
0

Alojamientos en Llanes

¿Te gustaría promocionarte en Hispacams? Te explicamos cómo

A la vuelta de la esquina

A la vuelta de la esquina

Echa un vistazo a las webcams más cercanas

HD
Asturias, Llanes, Celorio
63
Sin valoraciones
0
Asturias, Llanes, Barro
66
Sin valoraciones
0
HD
Asturias, Llanes, Barro
150
Sin valoraciones
0
Materiales Errasti
Gijón, Asturias

Himtec

Proyectos TIC singulares

No te cortes, echa un vistazo a nuestras webcams destacadas

Nuestro Top 10 en Hispacams

Las webcams mas destacadas del día

¿Te gustaría promocionarte en Hispacams? Te explicamos cómo

No te cortes, echa un vistazo a nuestras webcams destacadas

No podíamos esperar a contártelo

¿Quieres ver más noticias? Visita Hispanews, nuestro blog especializado

  • España lidera Europa en valoración de aeropuertos: Alicante-Elche se sitúa entre los mejores del continente
    3 septiembre 2026

    España lidera Europa en valoración de aeropuertos: Alicante-Elche se sitúa entre los mejores del continente

    Leer más
  • El Camino del Litoral ya conecta Ribadeo y A Guarda a través de casi 1.400 kilómetros de costa gallega
    2 septiembre 2026

    El Camino del Litoral ya conecta Ribadeo y A Guarda a través de casi 1.400 kilómetros de costa gallega

    Leer más
  • Alineaciones de Athletic Club contra FC Barcelona: intensidad, bandas y un partido que exige máxima concentración
    31 agosto 2026

    Alineaciones de Athletic Club contra FC Barcelona: intensidad, bandas y un partido que exige máxima concentración

    Leer más
  • Las estafas creadas con inteligencia artificial y cómo reconocerlas
    31 agosto 2026

    Las estafas creadas con inteligencia artificial y cómo reconocerlas

    Leer más
Imágenes publicitarias
Caravia, Asturias

Ayuntamiento de Caravia

Te contamos donde comer, que visitar, qué hacer y dónde dormir

  • Webcams de Formentera
    27 agosto 2026

    Webcams de Formentera

    Leer más
  • Nembra y Orlé se incorporan a Hispacams como nuevas ventanas en directo al interior de Asturias
    27 agosto 2026

    Nembra y Orlé se incorporan a Hispacams como nuevas ventanas en directo al interior de Asturias

    Leer más
Imágenes publicitarias
Xagó, Gozón, Asturias

Surf Astur

Escuela de surf en Xagó

Imágenes publicitarias

¿Te gustaría promocionarte en Hispacams? Te explicamos cómo

PROGRAMA KIT DIGITAL, COFINANCIADO POR LOS FONDOS EUROPEOS NEXT GENERATION (EU)
DEL MECANISMO DE RECUPERACIÓN Y RESILIENCIA