Cuando hay resultados autocompletados, puedes utilizar las flechas de arriba y abajo para revisarlos y Enter para ir a la página deseada. Lo usuarios de dispositivos táctiles exploran al tacto con gestos de desplazamiento.

Agregada a favoritos!

Ir a favoritos

Eliminada de favoritos!

Imagen destacada de Jornada de mantenimientos en Colunga Avatar Equipo de Hispacams febrero 2024

Jornada de mantenimientos en Colunga

¿Te gustaría promocionarte en Hispacams? Te explicamos cómo

Estas dos cámaras son de gran importancia para los usuarios de Webcams de Asturias - Hispacams, ya que permiten disfrutar de vistas impresionantes de la costa asturiana en tiempo real. La cámara ubicada en el Muelle de Lastres ofrece una vista panorámica de la bahía y del puerto de Lastres, uno de los pueblos pesqueros más pintorescos de la costa asturiana. Mientras que la cámara de la Playa de La Isla ofrece una vista espectacular de una de las playas más hermosas y populares de la zona.

El mantenimiento y la reparación de estas cámaras son fundamentales para garantizar su correcto funcionamiento y para ofrecer a los usuarios la mejor calidad de imagen posible. Además, estas tareas son esenciales para mantener la seguridad de las cámaras y prevenir cualquier posible fallo técnico. Desde el equipo queremos agradecer a los usuarios por su paciencia durante el proceso de mantenimiento.

Si eres un amante de la naturaleza y del mar, no dudes en visitar Colunga y descubrir los hermosos paisajes que esta región tiene para ofrecer. Y si no puedes estar allí físicamente, recuerda que puedes disfrutar de las vistas en tiempo real a través de las cámaras de Webcams de Asturias e Hispacams. 

Apartamentos Redó
Camaleño, Cantabria

Los Picos De Redo

Apartamentos rurales con impresionantes vistas a los Picos de Europa

Noticias relacionadadas

  • 23 mayo 2023

    Mejoras en las cámaras de Cabrales – Picos de Europa

    Leer más
  • 02 diciembre 2023

    Mejoras en las cámaras de la Estación Invernal Valgrande – Pajares

    Leer más
  • 23 mayo 2023

    Las cams de Tapia y Vega de nuevo online

    Leer más

¿Te gustaría promocionarte en Hispacams? Te explicamos cómo

PROGRAMA KIT DIGITAL, COFINANCIADO POR LOS FONDOS EUROPEOS NEXT GENERATION (EU)
DEL MECANISMO DE RECUPERACIÓN Y RESILIENCIA