Cuando hay resultados autocompletados, puedes utilizar las flechas de arriba y abajo para revisarlos y Enter para ir a la página deseada. Lo usuarios de dispositivos táctiles exploran al tacto con gestos de desplazamiento.

Agregada a favoritos!

Ir a favoritos

Eliminada de favoritos!

Imagen destacada de Vive Todos Los Encantos de España al 100% Avatar Equipo de Hispacams febrero 2024

Vive Todos Los Encantos de España al 100%

Imágenes publicitarias

¿Te gustaría promocionarte en Hispacams? Te explicamos cómo

Y un país conocido por tantos asuntos es difícil de resumirse en un breve artículo, pero lo intentaremos. Para más allá de los grandes equipos de fútbol, los Sitios de Apuestas España, o algunos otros estereotipos ya superados, daremos espacio para lo que aún se considera la verdadera hispanidad.

Así que, tanto si buscas enriquecerte culturalmente como si simplemente quieres alejarte del ajetreo y el bullicio de la vida cotidiana, aquí tienes algunas cosas interesantes que hacer y conocer sobre España.

Explora los paisajes de la campiña

Empieza explorando los agrestes paisajes de la campiña española, salpicada de pueblos bañados por el sol en todas direcciones. El espectacular paisaje sirve de inspiración a muchos artistas, así que tómate tu tiempo para pasear por esta belleza natural. Si después prefieres tumbarte al sol, no te faltarán playas de ensueño. Si buscas algo más activo, puedes aprovechar las diversas rutas ciclistas que recorren el país o probar un curso de vela en una de sus numerosas y hermosas costas.

Visita el Litoral de España

Pocos lugares tienen un litoral tan bello como el español: rocas que bordean serenas calas y playas de arena que se extienden a lo largo de la costa mediterránea. Sus características aguas azules la hacen ideal para practicar kayak, windsurf e incluso snorkel. Los que busquen un ritmo más pausado encontrarán más atractivo pasear por los acantilados o hacer una parada en uno de los muchos pueblos pesqueros.

Disfruta su Gastronomía

En cuanto a comida y bebida, España se ha ganado el reconocimiento mundial por sus deliciosos manjares, perfeccionados por generaciones a lo largo del tiempo. Visita al menos una taberna tradicional durante su estancia: estos auténticos restaurantes sirven platos clásicos como tapas variadas, pescado fresco de los mercados locales y sustanciosos guisos de carne, rematados con un vaso de vino tinto de la tierra. Tanto si te apetece una comida sacada directamente de la cocina de la abuela como algo más picante preparado con amor ante sus ojos, España ofrece algo para todos los que deseen un viaje fuera de la cocina convencional.

Vive la Cultura Hispánica

Por último, no se pierda las costumbres y tradiciones más características de España: presencia espectaculares festivales como Las Fallas de Valencia, que ofrecen la mayor fiesta pirotécnica de Europa desde el 19 de marzo hasta el 30 de abril, o las celebraciones taurinas de San Isidro de Madrid. El folclore desempeña un papel importante en toda la Península Ibérica, por lo que los sevillanos no deben sorprenderse si se topan con Bous Al Carrer (toros salvajes), o si miran el Product Owner – Tony Sloterman, dándose una entrevista sobre sus casas de juegos – la vida de esta región es así de agitada.

Añade a esta mezcla los ritmos flamencos que suenan por todas partes junto con eventos como la ya legendaria Feria de Abril de Sevilla, que invita a locales y visitantes extranjeros por igual a sus brillantes tránsitos vestidos de herraduras y llenos de jinetes - comparsas haciendo coloridos desfiles que sólo añaden más ambiente de convivencia durante los increíbles 8 días de cada abril. ¡Una experiencia simplemente impagable!

Noticias relacionadadas

  • 10 diciembre 2023

    ¿Conoces nuestras Webcams de Asturias HD?

    Leer más
  • 25 noviembre 2023

    Las mejores playas en Galicia para practicar deportes acuáticos

    Leer más
  • 09 diciembre 2023

    Descubre Galicia en tiempo real con nuestras webcams

    Leer más
Imágenes publicitarias

¿Te gustaría promocionarte en Hispacams? Te explicamos cómo

PROGRAMA KIT DIGITAL, COFINANCIADO POR LOS FONDOS EUROPEOS NEXT GENERATION (EU)
DEL MECANISMO DE RECUPERACIÓN Y RESILIENCIA