Cuando hay resultados autocompletados, puedes utilizar las flechas de arriba y abajo para revisarlos y Enter para ir a la página deseada. Lo usuarios de dispositivos táctiles exploran al tacto con gestos de desplazamiento.

Agregada a favoritos!

Ir a favoritos

Eliminada de favoritos!

Imagen destacada de IX edición de la Ruta del Rey Mago Avatar Equipo de Hispacams marzo 2024

IX edición de la Ruta del Rey Mago

Imágenes publicitarias

¿Te gustaría promocionarte en Hispacams? Te explicamos cómo

El 23 de diciembre, Cangas de Onís, Asturias, será el escenario de la IX Ruta Solidaria del Rey Mago. Las inscripciones ya están disponibles a 15€ a través del sitio web oficial de la ruta, cuyos fondos recolectados serán destinados a las ONGs NUPA y Galbán.

NUPA brinda apoyo a pacientes con fallo intestinal, nutrición parenteral y trasplante multivisceral, mientras que Galbán se dedica a niños con cáncer en Asturias.

Galbán es una asociación sin ánimo de lucro en Asturias, España, que se dedica a apoyar a niños con cáncer y a sus familias. Su nombre completo es "Galbán Asociación de Familias de Niños con Cáncer del Principado de Asturias". La asociación trabaja para mejorar la calidad de vida de los niños afectados por el cáncer, así como para respaldar a sus familiares en el proceso.

Además de contribuir con la inscripción, cada participante puede llevar además un juguete en buen estado para apoytar la iniciativa "NINGÚN NIÑO SIN CENAR".

Inscripción - IX Ruta Solidaria del Rey Mago (rutadelreymago.es)

El evento comenzará a las 10:00 en Cangas de Onís, con detalles sobre las actividades en Covadonga aún por confirmar pero que darán comienzo a la 1 de la tarde.

Para aquellas personas que se desplacen desde fuera de Cangas de Onís, se recomienda estacionar loss vehículos particulares en la estación de autobuses de Cangas, con fácil acceso a la salida en la Plaza de la Iglesia. Además, habrá autobuses gratuitos desde Covadonga hasta Cangas de Onís para el regreso.

¡Únete a esta jornada de solidaridad y alegría navideña!

Noticias relacionadadas

  • 19 febrero 2024

    Comprar seguidores en Facebook, mejora la imagen e incrementa la visibilidad 

    Leer más
  • 11 diciembre 2023

    Feliz día internacional de las montañas

    Leer más
  • 30 diciembre 2023

    Mejoras en el equipo de Soto de Agues (Sobrescobio)

    Leer más

¿Te gustaría promocionarte en Hispacams? Te explicamos cómo

PROGRAMA KIT DIGITAL, COFINANCIADO POR LOS FONDOS EUROPEOS NEXT GENERATION (EU)
DEL MECANISMO DE RECUPERACIÓN Y RESILIENCIA