Cuando hay resultados autocompletados, puedes utilizar las flechas de arriba y abajo para revisarlos y Enter para ir a la página deseada. Lo usuarios de dispositivos táctiles exploran al tacto con gestos de desplazamiento.

Agregada a favoritos!

Ir a favoritos

Eliminada de favoritos!

Imagen destacada de Cámara Vivotek IB9369 Avatar Equipo de Hispacams febrero 2024

Cámara Vivotek IB9369

¿Te gustaría promocionarte en Hispacams? Te explicamos cómo

Como muchos de vosotros nos solicitáis os dejamos algún ejemplo de los diferentes modelos que utilizamos en la red. Comenzamos con la cámara Vivotek IB9369.

Características principales

Tecnología de compresión H.265

30 fps @ 1920x1080

Smart Stream III para optimizar la eficiencia de ancho de banda

Iluminación IR incorporada hasta 30 metros

Tecnología Smart IR para evitar la sobreexposición

Detección de movimiento inteligente para reducir las falsas alarmas

Ranura de tarjetas MicroSD/SDHC/SDXC incorporada para almacenamiento local

Cubierta metálica a prueba de vandalismo clasificación IK10 y resistente a la intemperie clasificación IP66


Aspectos Positivos

Calidad de Video: Vivotek tiende a ofrecer cámaras con una buena calidad de video, con resoluciones que van desde HD hasta UHD, lo que permite imágenes nítidas y claras.

Tecnología de Compresión: Muchas cámaras Vivotek utilizan tecnologías de compresión eficientes, como H.265 y H.264, lo que ayuda a optimizar el almacenamiento y el ancho de banda.

Robustez y Durabilidad: Vivotek diseña cámaras resistentes para resistir condiciones climáticas adversas, lo que las hace adecuadas para instalaciones en exteriores. En nuestro caso las solemos utilizar tanto en playas como en lugares de montaña donde la climatología es más adversa.


Otros puntos de interés

Precio: Como todo producto Vivotek su precio suele ser algo más elevado que el de resto de competidores.

Configuración Avanzada: Para aprovechar al máximo algunas funciones avanzadas, puede requerir una configuración más técnica, lo que podría no ser ideal para usuarios principiantes.

Actualizaciones de Firmware: Como con cualquier dispositivo electrónico, es importante asegurarse de mantener las cámaras actualizadas con las últimas versiones de firmware para garantizar la seguridad y el rendimiento óptimo. En nuestro caso estamos teniendo problemas con ciertas versiones de Firmware que generan rayas en la parte superior de la cámara al aplicar el zoom. La forma de solventar esto es actualizar la versión con el riesgo que conlleva si estás haciendo la operación de forma remota.

En general, como todo producto Vivotek se trata de una apuesta segura siempre y cuando tengas presupuesto para su adquisición.


Devatur
Unquera, Cantabria

Devatur

Turismo activo en Cantabria

Imágenes publicitarias

¿Te gustaría promocionarte en Hispacams? Te explicamos cómo

PROGRAMA KIT DIGITAL, COFINANCIADO POR LOS FONDOS EUROPEOS NEXT GENERATION (EU)
DEL MECANISMO DE RECUPERACIÓN Y RESILIENCIA