Cuando hay resultados autocompletados, puedes utilizar las flechas de arriba y abajo para revisarlos y Enter para ir a la página deseada. Lo usuarios de dispositivos táctiles exploran al tacto con gestos de desplazamiento.

Agregada a favoritos!

Ir a favoritos

Eliminada de favoritos!

Imagen destacada de Santa Eulalia de Oscos regresa a la red tras varios meses fuera de servicio Avatar Equipo de Hispacams abril 2024

Santa Eulalia de Oscos regresa a la red tras varios meses fuera de servicio

¿Te gustaría promocionarte en Hispacams? Te explicamos cómo

Nos complace informar que la cámara web de Santa Eulalia de Oscos ha vuelto a estar en funcionamiento después de varios meses de inactividad. La interrupción del servicio se debió a problemas de conectividad que han sido solventados gracias a la reciente llegada de la fibra al concejo.

Los residentes y visitantes ahora pueden disfrutar nuevamente de las imágenes en tiempo real de nuestro pintoresco pueblo asturiano, capturadas desde la comodidad de sus hogares. Esta herramienta, que ofrece vistas de nuestras calles empedradas y del entorno natural circundante, es una valiosa adición para aquellos que desean mantenerse conectados con la belleza de Santa Eulalia de Oscos.

Agradecemos la paciencia de todos durante este período de inactividad y esperamos que disfruten de la reanudación del servicio de la cámara web.

Webcams relacionadas

Ouka
El Franco, Asturias

Ouka Adventure School

Escuela de aventura en el occidente asturiano. Alquiler de kayaks, paddle surf, BIG paddle XXL y rutas en motos de agua en Asturias

Noticias relacionadadas

  • 25 noviembre 2023

    Municipio madrileño de Las Rozas implementó 61 de cámaras de seguridad con IA para prevenir delitos

    Leer más
  • Los mejores canales de Web y Action-Cam en YouTube: naturaleza, animales fabulosos y más

    Leer más
  • 11 diciembre 2023

    Feliz día internacional de las montañas

    Leer más
Imágenes publicitarias

¿Te gustaría promocionarte en Hispacams? Te explicamos cómo

PROGRAMA KIT DIGITAL, COFINANCIADO POR LOS FONDOS EUROPEOS NEXT GENERATION (EU)
DEL MECANISMO DE RECUPERACIÓN Y RESILIENCIA