Cuando hay resultados autocompletados, puedes utilizar las flechas de arriba y abajo para revisarlos y Enter para ir a la página deseada. Lo usuarios de dispositivos táctiles exploran al tacto con gestos de desplazamiento.

Agregada a favoritos!

Ir a favoritos

Eliminada de favoritos!

HD
Tiempo de visionado 120
Bulnes de Arriba – El Castillo
Asturias, Cabrales

La webcam en directo de Bulnes de Arriba, situada en la zona conocida como El Castillo, ofrece una vista directa hacia la Canal del Texu, el acceso a pie más directo para llegar a Bulnes desde Poncebos, en pleno corazón de los Picos de Europa.

La Canal del Texu es uno de los caminos tradicionales de entrada al pueblo y una de las rutas más conocidas de Cabrales. Aunque no se trata de una ascensión extrema, sí es un recorrido de montaña que debe afrontarse con responsabilidad: el terreno es pedregoso, presenta pendiente continuada y puede complicarse con lluvia, niebla o humedad. No es un paseo urbano ni una ruta para hacer sin calzado adecuado o sin tener en cuenta las condiciones del día.

Bulnes es, además, mucho más que un destino aislado entre montañas. Su ubicación lo convierte en un punto de paso habitual para senderistas y montañeros que se adentran en el macizo central de los Picos de Europa, especialmente en itinerarios relacionados con el Picu Urriellu, también conocido como Naranjo de Bulnes, y con el Refugio de Urriellu, uno de los enclaves más importantes para quienes realizan rutas de alta montaña o travesías de varios días.

El pueblo también forma parte del imaginario montañero ligado al Anillo de Picos, una de las grandes travesías del Parque Nacional, que conecta refugios, canales, collados y valles en un entorno de gran valor natural y paisajístico.

Gracias a esta webcam, es posible consultar en tiempo real el estado visual de la Canal del Texu, la visibilidad, la nubosidad y la evolución del tiempo en Bulnes, algo especialmente útil para quienes están planificando una ruta, una visita al pueblo o una jornada de montaña en los Picos de Europa.

Bulnes de Arriba conserva una esencia única: casas de piedra, caminos estrechos, silencio y una relación directa con la montaña. Desde El Castillo, la cámara muestra uno de los paisajes más auténticos de Asturias y una de las puertas naturales más reconocidas hacia Bulnes y el entorno del Urriellu.

39
Sin valoraciones
0

Alojamientos en Cabrales

¿Te gustaría promocionarte en Hispacams? Te explicamos cómo

A la vuelta de la esquina

A la vuelta de la esquina

Echa un vistazo a las webcams más cercanas

HD
Asturias, Cabrales, Sotres
36
Sin valoraciones
0
HD
Asturias, Cabrales
38
Sin valoraciones
0
HD
Asturias, Cabrales, Poncebos
222
Sin valoraciones
0

Queso Tres Oscos

Nuestro secreto, es la leche

No te cortes, echa un vistazo a nuestras webcams destacadas

Nuestro Top 10 en Hispacams

Las webcams mas destacadas del día

¿Te gustaría promocionarte en Hispacams? Te explicamos cómo

No te cortes, echa un vistazo a nuestras webcams destacadas

No podíamos esperar a contártelo

¿Quieres ver más noticias? Visita Hispanews, nuestro blog especializado

  • España lidera Europa en valoración de aeropuertos: Alicante-Elche se sitúa entre los mejores del continente
    3 septiembre 2026

    España lidera Europa en valoración de aeropuertos: Alicante-Elche se sitúa entre los mejores del continente

    Leer más
  • El Camino del Litoral ya conecta Ribadeo y A Guarda a través de casi 1.400 kilómetros de costa gallega
    2 septiembre 2026

    El Camino del Litoral ya conecta Ribadeo y A Guarda a través de casi 1.400 kilómetros de costa gallega

    Leer más
  • Alineaciones de Athletic Club contra FC Barcelona: intensidad, bandas y un partido que exige máxima concentración
    31 agosto 2026

    Alineaciones de Athletic Club contra FC Barcelona: intensidad, bandas y un partido que exige máxima concentración

    Leer más
  • Las estafas creadas con inteligencia artificial y cómo reconocerlas
    31 agosto 2026

    Las estafas creadas con inteligencia artificial y cómo reconocerlas

    Leer más
Materiales Errasti
Gijón, Asturias

Himtec

Proyectos TIC singulares

  • Webcams de Formentera
    27 agosto 2026

    Webcams de Formentera

    Leer más
  • Nembra y Orlé se incorporan a Hispacams como nuevas ventanas en directo al interior de Asturias
    27 agosto 2026

    Nembra y Orlé se incorporan a Hispacams como nuevas ventanas en directo al interior de Asturias

    Leer más
Restaurante Casa Laureano
Teverga, Asturias

Restaurante Casa Laureano

Cocina tradicional de Asturias

¿Te gustaría promocionarte en Hispacams? Te explicamos cómo

PROGRAMA KIT DIGITAL, COFINANCIADO POR LOS FONDOS EUROPEOS NEXT GENERATION (EU)
DEL MECANISMO DE RECUPERACIÓN Y RESILIENCIA