Cuando hay resultados autocompletados, puedes utilizar las flechas de arriba y abajo para revisarlos y Enter para ir a la página deseada. Lo usuarios de dispositivos táctiles exploran al tacto con gestos de desplazamiento.

Agregada a favoritos!

Ir a favoritos

Eliminada de favoritos!

Imagen destacada de Nueva cámara HD en Panes para seguir en directo el corazón del Valle del Cares-Deva Avatar Equipo de Hispacams febrero 2025

Nueva cámara HD en Panes para seguir en directo el corazón del Valle del Cares-Deva

¿Te gustaría promocionarte en Hispacams? Te explicamos cómo

Hispacams amplía su red con una nueva cámara en Panes, permitiendo seguir en tiempo real este enclave estratégico del oriente asturiano. La cámara, instalada en el centro de la localidad, ofrece una visión nítida de la capital del concejo de Peñamellera Baja y su entorno, con la calidad HD que caracteriza al proyecto.

Gracias a esta incorporación, quienes visitan la web de Hispacams podrán ver en directo el día a día de Panes, un punto clave para los amantes de la naturaleza y los que recorren la ruta entre los Picos de Europa y la costa.

La instalación de esta nueva cámara ha sido posible gracias a la colaboración con entidades locales y refuerza el compromiso de Hispacams con la difusión del patrimonio natural y urbano del norte de España.

La señal ya está disponible en www.hispacams.com, donde se pueden seguir también otras ubicaciones del oriente asturiano.

Webcams relacionadas

Imágenes publicitarias
Tapia de Casariego, Asturias

Kartódromo de Tapia

El Kartódromo de Tapia es un circuito de karts moderno que se dedica a la práctica de este deporte

Noticias relacionadadas

  • 22 agosto 2024

    Amieva y Ponga estrenan nuevas webcams para disfrutar de los Picos de Europa

    Leer más
  • 04 octubre 2024

    La mejor sidra casera de Asturias se conocerá el próximo 20 de octubre en Villaviciosa

    Leer más
  • 11 octubre 2024

    Reparadas varias cámaras en las playas de Asturias

    Leer más
Imágenes publicitarias

¿Te gustaría promocionarte en Hispacams? Te explicamos cómo

PROGRAMA KIT DIGITAL, COFINANCIADO POR LOS FONDOS EUROPEOS NEXT GENERATION (EU)
DEL MECANISMO DE RECUPERACIÓN Y RESILIENCIA