Become Premium and enjoy unlimited access to this webcam and 200 more
Laredo – Playa de Salvé
Add to bookmarks
Rate
Comment
Share
Cantabria, Laredo, Laredo
La webcam de Hispacams ofrece una vista en directo de la playa de La Salvé, el principal arenal de Laredo y uno de los más extensos de la costa cantábrica. Desde esta privilegiada ubicación también se contempla una amplia panorámica de la bahía de Laredo, El Puntal y la playa del Regatón, mostrando uno de los paisajes costeros más representativos de Cantabria.
Las imágenes permiten conocer en tiempo real el estado del mar, las condiciones meteorológicas, las mareas y la afluencia de visitantes, siendo una herramienta muy útil para bañistas, surfistas, navegantes y para cualquier persona que desee disfrutar de este enclave desde cualquier lugar.
Con más de cuatro kilómetros de arena fina y dorada, la playa de La Salvé es uno de los grandes atractivos turísticos de Laredo. Su amplio paseo marítimo, la actividad náutica y las continuas variaciones del paisaje con las mareas y la luz convierten cada momento del día en una imagen diferente.
Esta webcam forma parte de la red de Hispacams, acercando las mejores vistas del norte de España las 24 horas del día y permitiendo descubrir, en directo, la belleza del litoral cántabro.
There are no comments
Go ahead and be the first to say something!
¿Quieres participar? Accede a tu cuenta Premium