When autocomplete results are available use up and down arrows to review and enter to go to the desired page. Touch device users, explore by touch or with swipe gestures.

Added to bookmarks!

Bookmarks

Removed from favorites!

Imagen destacada de <noscript><img width= Avatar Equipo de Hispacams January 2026

Hispacams estudia nuevas cámaras en localidades propuestas por los propios visitantes

Would you like to promote yourself on Hispacams? We explain you how

Hispacams continúa ampliando su red de cámaras en directo y recuerda a sus visitantes que es posible plantear la instalación de una cámara en su propia localidad.

Si consideras que en tu municipio hay un punto de interés que podría emitirse en directo —una plaza, una calle céntrica, un mirador, una playa o cualquier otro enclave representativo— puedes ponerte en contacto con el equipo de Hispacams para estudiar las opciones disponibles.

Cada propuesta se analiza de forma individual, teniendo en cuenta el interés del entorno y la viabilidad técnica de la instalación. Muchas de las cámaras que ya forman parte de la red surgieron a partir de contactos directos de vecinos, ayuntamientos o iniciativas locales.

Las personas interesadas pueden contactar con Hispacams sin compromiso para recibir información y valorar si su localidad puede incorporarse a la red de cámaras en directo.

En la imagen la Playa de Samil en Vigo, una ubicación muy demandada por nuestros visitantes.

Tres Oscos Cheese

Our secret is the milk

Related news

  • 29 November 2025

    Nueva cámara en Teverga desde el Restaurante Casa Laureano

    Read more
  • 26 June 2025

    Vuelve la cámara de San Vicente de la Barquera

    Read more
  • 29 November 2025

    Próximo regreso de la emisión en directo desde Villanueva

    Read more

Would you like to promote yourself on Hispacams? We explain you how

PROGRAMA KIT DIGITAL, COFINANCIADO POR LOS FONDOS EUROPEOS NEXT GENERATION (EU)
DEL MECANISMO DE RECUPERACIÓN Y RESILIENCIA