Equipo de Hispacams
January 2026
Hispacams refuerza su red en Cudillero con nuevas cámaras y mejoras en las existentes
La red de Hispacams sigue creciendo en el concejo de Cudillero con varias actuaciones recientes que amplían y mejoran la cobertura en directo del municipio.
Por un lado, ya está en funcionamiento una nueva cámara en San Pedro de la Ribera, que ofrece una vista en alta definición de este punto de la costa y permite seguir en tiempo real el estado del mar y la meteorología.
Además, se ha mejorado la cámara del puerto de Cudillero, optimizando la calidad de imagen y la estabilidad de la señal, lo que se traduce en una emisión más nítida y continua desde uno de los enclaves más consultados del concejo.
A estas actuaciones se suma la instalación de una nueva cámara desde la antigua oficina de turismo, que entrará en servicio en los próximos días y ampliará las vistas disponibles sobre el entorno urbano y costero.
Con estas incorporaciones, Cudillero cuenta ya con cinco cámaras HD emitiendo en directo, consolidándose como uno de los municipios con mayor presencia dentro de la red de Hispacams y facilitando el acceso a imágenes en tiempo real tanto a vecinos como a visitantes y usuarios que siguen la costa asturiana a través de la plataforma.
Related webcams
-
Playa de la Concha de Artedo Collaborate Casa Miguel
-
Playa de San Pedro de La Ribera Collaborate Ayto de Cudillero
-
Puerto de Cudillero Collaborate Club Náutico de Cudillero
-
Cudillero Collaborate Ayto de Cudillero
-
Panorámica de Cudillero Collaborate Ayto de Cudillero



