Equipo de Hispacams
March 2026
Hemos mejorado la cámara de Es Caló en Formentera
En Hispacams hemos realizado una actualización de la cámara instalada en Es Caló, en la isla de Formentera, con el objetivo de mejorar la calidad de imagen y la estabilidad de la retransmisión en directo.
La actuación ha permitido renovar el equipo, lo que se traduce en una imagen más nítida y una señal más estable. Gracias a esta mejora es posible apreciar con mayor detalle uno de los enclaves más característicos del litoral de Formentera.
Es Caló es un pequeño puerto tradicional muy conocido por sus embarcaderos de madera y por el intenso color del mar en esta zona de la isla. La cámara permite seguir en directo la actividad del puerto y las condiciones del mar en tiempo real.
Esta mejora se ha realizado en colaboración con el Consell de Formentera, dentro del trabajo conjunto para seguir mostrando en directo distintos puntos de la isla a través de internet.
Con esta actualización seguimos trabajando para mejorar la calidad de las retransmisiones dentro de la red de webcams Hispacams, que reúne cámaras en diferentes puntos de España mostrando paisajes, playas, puertos y entornos naturales en directo.
Related webcams
-
Es Caló Collaborate Consell insular de Formentera


