INFOWEB | Patrocinadores


Hotel Rural Paraje del Asturcón en Ribadesella

Lecturas recibidas: 481

NOTICIAS RELACIONADAS

Hotel Rural Paraje del Asturcón en Ribadesella

Publicada por Equipo Hispacams el 13/02/2018 12:31:39

La vocación del Hotel Rural Paraje del Asturcón es la de ser un lugar familiar, de reunión de gentes en armonía, amantes de la naturaleza, la cultura, la gastronomía y el turismo activo.

Casona inspirada en la arquitectura tradicional de la zona, está realizada con las más modernas técnicas de construcción en cuanto a su estructura e instalaciones.

Se combinan con total armonía y en espacios amplísimos la madera, el ladrillo visto y la piedra. Resulta un edificio con personalidad propia, con una decoración peculiar que mezclando estilos, transmite a sus visitantes la sensación de estar en casa.

Hay amplios salones. El salón principal, tiene diferentes ambientes, chimenea, sillones orejeros y grandes ventanales que son obras de arte para los sentidos, que nos invitan a la lectura o a la tertulia. Salón de juegos con mesa de Billar Americano, cartas y juegos de mesa.

10 Habitaciones, 1 individual, 6 dobles, 1 triple, una cuádruple y 1 suite, todas amplias y con unas vistas fantásticas, todas diferentes con baño completo, armario con caja de seguridad, ADSL, T.V. y cómodas camas.

Para más información: www.parajedelasturcon.com

 

¿Quiéres comentar?

También en Hispacams

banner

Selector avanzado

Comunidad: Categoría: Cámara web:
Logo Footer
Copyright @ Himalia Tecnologías. Todos los derechos reservados. All rights reserved | Diseño Objetivo Creativo