INFOWEB | Instalaciones y mantenimientos


Situación de las webcams de Vigo

Lecturas recibidas: 1089

NOTICIAS RELACIONADAS

Situación de las webcams de Vigo

Publicada por Equipo Hispacams el 14/03/2020 13:46:50

Tras unas semanas fuera de servicio vuelve a estar disponible la cámara de la Playa/Praia do Vao en Coruxo, instalada con la colaboración del Bar Breadouro.

Durante estas semanas se ha reubicado la webcam para que ofrezca una mejor panorámica de la playa.

Otro equipo por el que nos preguntáis muchos usuarios es el que se encuentra en la Playa de Samil. Esta cámara estaba instalada en el Restaurante El Camaleón desde hacía años. El verano pasado dejó de emitir con normalidad hasta que desde septiembre ya no volvió a estar operativa.

Desde entonces hemos intentado contactar cientos de veces (correos, llamadas...) con los dueños del Restaurante para saber que estaba pasando, si se podía hacer algo, pero sin éxito. Meses más tarde nos enteramos por la prensa del fin de la concesión por parte del Ayto de Vigo. Estamos a la espera de ver lo que ocurre, si hay derrumbe, nueva concesión... no obstante estamos intentando negociar con otros negocios de la zona para reubicar el equipo cuanto antes, aunque no es una tarea sencilla.

Respecto a la cámara del muelle de Canido, volverá a estar operativa en unas semanas, estamos pendientes de resolver un tema de patrocinios para ver si se puede llegar a instalar una HD.

Si dispones de buenas vistas de Vigo, Pontevedra o cualquier otro punto de Galicia y quieres formar parte de la red no dudes en contactar con el Equipo de Hispacams.

¿Quiéres comentar?

También en Hispacams

Selector avanzado

Comunidad: Categoría: Cámara web:
Copyright @ Himalia Tecnologías. Todos los derechos reservados. All rights reserved