INFOWEB | Instalaciones y mantenimientos


Estado de equipos fuera de servicio

Lecturas recibidas: 137

NOTICIAS RELACIONADAS

Estado de equipos fuera de servicio

Publicada por Equipo Hispacams el 02/02/2020 23:47:47

Repaso a la situación de los equipos que están fuera de servicio

Todas las semanas recibimos decenas de correos solicitando información sobre equipos fuera de servicio, a continuación hacemos un breve repaso a la situación de las cams que por algún motivo no están operativas.

  • Tineo: Lleva unos meses dando problemas, estamos trabajando junto a los técnicos del CDTL en buscar una solución. Hemos instalado dos nuevos equipos y hemos llegado a la conclusión de que estamos ante un problema de conectividad. Se está buscando una solución: buscar otra ubicación, intentar utilizar una conexión 3g... se está valorando.

  • Vegadeo: Tras el cierre por jubilación del establecimiento colaborador hace unos meses, hay que rehacer toda la instalación de la cam para poder conectarla desde otro establecimiento cercano, llevará tiempo y tenemos dudas sobre la peligrosidad de la operación dada la situación del edificio donde se encuentra instalada. Por otro lado también nos hemos reunido con el Ayto de Vegado para buscar nuevas ubicaciones alternativas a la ya existente.

  • Acantilados de Luarca: Tras tormenta eléctrica de hace unas semanas se quemó gran parte de la instalación eléctrica del camping, entre todo lo afectado se encontraba la cam y el sistema de emisión. Estamos pendientes de hacernos con un nuevo equipo para reemplazar el que se ha quemado. Es algo que se hará con las aportaciones de los socios.

  • Candás: La avería más dolorosa para nosotros ya que tenemos poco margen de actuación. Tras temporales pasados se fastidió parte de la instalación eléctrica del restaurante donde están instalados los equipos. Todo está correcto, pero no llega electricidad a las cams y dependemos de que el Restaurante decida arreglar ese tramo de instalación para que vuelvan a funcionar. No obstante en los próximos meses esas cams se deberán reubicar por obras en lugar donde están instaladas.

  • Sotrondio: Algo inexplicable, ni nosotros sabemos que está pasando, nadie nos dice nada, nadie nos da ninguna explicación... 

  • Playa de Vega: Tenemos muchas problemas con este equipo, no es fácil para nosotros realizar los mantenimientos oportunos, no hay mucho interés por parte del establecimiento donde se encuentra instalado. Estamos dudando sobre qué hacer: quitarlo definitivamente, valorar otra ubicación...

  • Caunedo - Somiedo: Tras varios meses de obra en el edificio donde está instalado el equipo en las próximas semanas volverá a entrar en marcha, una vez se solucionen unos problemas de cableado.

En un próximo post hablaremos de más equipos que se encuentran fuera de servicio y de cams que se encuentran pendientes de colocación desde hace meses: San Martín de Oscos, Degaña...

¿Quiéres comentar?

También en Hispacams

banner

Selector avanzado

Comunidad: Categoría: Cámara web:
Logo Footer
Copyright @ Himalia Tecnologías. Todos los derechos reservados. All rights reserved | Diseño Objetivo Creativo