INFOWEB | Instalaciones y mantenimientos


Estado de equipos fuera de servicio

Lecturas recibidas: 817

NOTICIAS RELACIONADAS

Estado de equipos fuera de servicio

Publicada por Equipo Hispacams el 24/12/2019 01:00:11

A petición de varios usuarios de la web os resumimos de forma rápida la situación de varios equipos que están fuera de servicio.

Acantilados de Valdés: Fuera de servicio desde hace algo más de 2 semanas debido a una descarga eléctrica que afectó a parte del tendido del camping donde se encuentra instalada la cam. Volverá a emitir una vez se solucionen los problemas eléctricos y se renueven los dispositivos afectados: router, estamos pendientes de saber si la cam está quemada... 

Vegadeo: Fuera de servicio desde el final del verano por cierre por jubilación del establecimiento colaborador. Desde Hispacams - Webcams de Asturias hemos puesto todos los medios a nuestro alcance para que vuelva a emitir: conexiones, equipos... pero por varios motivos ajenos a la red todavía no se ha conectado la cam en la nueva ubicación.

Cámaras del parque de Redes: Tienen bastantes problemas con internet estos días debido a los temporales de viento y las tormentas, pero poco a poco vuelven a estar operativas: Caso, Rioseco... La excepción es Soto de Agües, donde la cam está conectada a una conexión 3g de Vodafone, operador que por algún motivo está dejando de ofrecer un servicio de calidad en la zona, con perdida de cobertura y fiabilidad. Valoraremos la situación con el Ayto de Sobrescobio, desde nuestro punto de vista lo mejor es cambiar la cam de ubicación y conectarla a un lugar donde haya línea de adsl y que sea fiable.

Candás: Fuera de servicio desde hace más de un mes por problemas eléctricas, esperamos recuperarlas en los próximos días.

Luanco - HD: Fuera de servicio desde hace unos días, no sabemos que está pasando, trataremos de revisarlo esta semana.

Cudillero - Oficina de Turismo: Problemas de conectividad, nos lleva dando muchísima lata en los últimos meses.

Lagos de Covadonga: Funciona con normalidad, hay que tener en cuenta que no hay electricidad en la zona y que la cam emite gracias a unas baterías que se recargan vía placas solares. Si no hay buen tiempo o hay nieve, las baterías no cargan y la cam no puede emitir.

Poco a poco se irán solventando todos estos problemas, los recursos son limitados y el tiempo para resolver todas estas incidencias escaso, pero todo volverá a la normalidad.

 

 

¿Quiéres comentar?

También en Hispacams

Selector avanzado

Comunidad: Categoría: Cámara web:
Copyright @ Himalia Tecnologías. Todos los derechos reservados. All rights reserved