INFOWEB | Instalaciones y mantenimientos


De nuevo online las cams de Candás

Lecturas recibidas: 630

NOTICIAS RELACIONADAS

De nuevo online las cams de Candás

Publicada por Equipo Hispacams el 18/11/2018 11:43:27

Tras varias semanas paradas por cambios en la línea, vuelven a estar operativas las cams de Candás.

Aunque hemos intentado resolverlo hace tiempo, hasta ayer no fue posible volver a poner estos equipos en servicio.

Durante estas semanas que los equipos han estado fuera de servicio hemos recibido bastantes llamadas y correos quejándose de la situación algo que entendemos ya que nosotros somos los primeros interesados en que las cams sean útiles y den un buen servicio.

Tras muchos años en Candás, intentando llegar a acuerdos con Ayto (que nunca nos ha recibido), hosteleros (se desinstaló un equipo con miles de visitas al año)... únicamente el Rte El Náutico colabora con nosotros facilitando la ubicación de estos equipos, lo que condiciona el servicio en Candás a que se disponga de línea en el restaurante, a que esté abierto, a que sea un buen momento para hacer el mantenimiento, a que alguien sepa la clave de la WIFI, a que no haya Rally y te amenacen con ponerte una multa... esos son los intangibles que nos encontramos las dos personas que mantenemos esto en nuestro tiempo libre.

Ésta y no otra es la realidad de esa Asturias que apuesta por el turismo, las nuevas tecnologías, los emprendedores... después a algunos les parecerá raro que nuestros jóvenes tengan que salir corriendo de aquí.

¿Quiéres comentar?

También en Hispacams

banner

Selector avanzado

Comunidad: Categoría: Cámara web:
Logo Footer
Copyright @ Himalia Tecnologías. Todos los derechos reservados. All rights reserved | Diseño Objetivo Creativo