INFOWEB | Información turística


Ruesga celebra una nueva edición de NATURCYL

Lecturas recibidas: 375

NOTICIAS RELACIONADAS

Ruesga celebra una nueva edición de NATURCYL

Publicada por Equipo Hispacams el 26/09/2021 14:22:35

Naturcyl, la Feria de Ecoturismo de España, celebró su cuarta edición con la presencia de ayuntamientos, diputaciones y empresas relacionadas con el turismo activo de diferentes puntos de España.

La localidad de Ruesga, en Cervera de Pisuerga - Palencia, acogió una nueva edición de NATURCYL, la Feria de Ecoturismo de España. La fecha elegida para la celebración de la feria fue el último fin de semana de septiembre.

Las personas que se acercaron a Ruesga durante este fin de semana, pudieron disfrutar de la feria en un enclave privilegiado, visitar diferentes stands de promoción turística para informarse sobre destinos y actividades, realizar catas de productos regionales y participar en los diferentes talleres y visitas guiadas que se incluían en la programación de la feria.

El equipo de Hispacams viajó a NATURCYL para dar a conocer la red y buscar nuevos acuerdos de colaboración con ayuntamientos, empresas de turismo activo y entidades que quieran sumarse a este proyecto y difundir la belleza de sus comarcas en tiempo real llevándola a todos los lugares del mundo.

Esperamos daros buenas noticias en las próximas semanas y sumar nuevos equipos a la red.

¿Quiéres comentar?

También en Hispacams

Selector avanzado

Comunidad: Categoría: Cámara web:
Copyright @ Himalia Tecnologías. Todos los derechos reservados. All rights reserved