INFOWEB | Información turística


Por qué los turistas aman Asturias

Lecturas recibidas: 308

NOTICIAS RELACIONADAS

Por qué los turistas aman Asturias

Publicada por Equipo Hispacams el 04/06/2019 21:01:14

Los turistas españoles y extranjeros que viajan a algún lugar de Asturias hablan muy bien del tiempo que han pasado en esta región. Esto seguramente significa que Asturias tiene mucho que ofrecerle a los visitantes, quizás mucho más de lo que nadie se imagina. Entonces, surge una pregunta que es necesario responder en este artículo, ¿qué tiene esta zona del norte de España que no defrauda a nadie?

El Principado de Asturias es una comunidad autónoma española que tiene este nombre tan noble por una cuestión histórica. En esta región, se desarrollan diferentes actividades comerciales en lo que es la economía oficial, y el turismo ha encontrado una posición destacada los últimos años, especialmente por la promoción de sus bellezas naturales.

En primer lugar, es importante destacar la variedad de hoteles que existen en la región de Asturias, ya que no solo los visitantes pueden alojarse en hoteles de cinco estrellas, sino que también tienen la posibilidad de conocer los hoteles rurales en donde se puede disfrutar de la naturaleza en vivo. Lo más importante es elegir de acuerdo con las necesidades de cada turista, como las comodidades que desea tener en su habitación. La conexión a internet es una de las que está presente en todo tipo de hotel, y de esta forma los huéspedes pueden descansar después de las excursiones al aire libre mientras miran una película o apuestan en un juego de casino online.

Qué hacer en Asturias

Los asturianos afirman que para visitar Asturias es vital que se incluya ropa y calzado cómodos en la maleta para poder disfrutar realmente las bellezas naturales de esta comunidad.

Dentro de las recomendaciones más populares sobre qué hacer en Asturias, se encuentran los siguientes lugares y actividades.

  • Rutas de senderismo. Hay centenares de rutas posibles, debido a su geografía tan variada y sorprendente.

  • Espacios protegidos. En Asturias existen muchos espacios protegidos y reservas naturales que se pueden visitar, el número llega hasta aproximadamente 70 espacios. De hecho, un tercio de la superficie de Asturias está formado por medioambientes protegidos (Parque Nacional de los Picos de Europa, Parque Natural de Somiedo, Parque Natural de Redes, etc.).

  • La flora y la fauna. En cada uno de los ecosistemas que se presentan en Asturias se observa una flora y fauna increíbles, que se puede disfrutar a través de distintas actividades turísticas organizadas por diferentes empresas autorizadas. Las rutas turísticas incluyen también otras actividades como catas y experiencias gastronómicas.

Ciudades en Asturias

Además de la experiencia de vivir la naturaleza de Asturias, esta región tiene una gran cultura que se brinda en sus diferentes ciudades y pueblos. Desde pequeñas villas pesqueras, como es el caso de Cudillero, hasta Oviedo una pequeña gran ciudad que encierra una catedral gótica, las mejores sidras y pastelerías españolas, además de un legado cultural extraordinario.

¿Quiéres comentar?

También en Hispacams

banner

Selector avanzado

Comunidad: Categoría: Cámara web:
Logo Footer
Copyright @ Himalia Tecnologías. Todos los derechos reservados. All rights reserved | Diseño Objetivo Creativo