INFOWEB | Información turística


Las mejores playas de Cantabria

Lecturas recibidas: 877

NOTICIAS RELACIONADAS

Las mejores playas de Cantabria

Publicada por Equipo Hispacams el 20/05/2021 23:33:34

Cantabria es una comunidad mitad montañosa y mitad costera. Por tanto, es rica en belleza natural. Sus características la convierten en un destino muy atractivo tanto para los amantes del surf como para quienes les gusta relajarse en la arena.

Solo necesitas planificar tu viaje, alistar tu equipaje y pasar unos días espectaculares en la provincia. Pero, cabe mencionar que factores como el calor y la humedad pueden ocasionar intoxicaciones alimentarias. Por ello, debemos prestar mucha atención a los alimentos que consumimos en la playa.

Según Daniela Caballero de GUIADESUPLEMENTOS, lo mejor es evitar alimentos que más cuesta digerir, como huevos, zumo de naranja, fritos, leches y derivados. Los snacks saludables son una solución práctica, como bastones de zanahoria, granola y conservas vegetales. Es imprescindible controlar al máximo la cadena de frío. Por último, las bebidas alcohólicas están totalmente desaconsejadas. En su lugar, el agua es la bebida más saludable para mantenernos hidratados.

Langre - Ribamontán al Mar

Es una de las playas más célebres del municipio. Un paraíso lleno de acantilados rodea este lugar de 1200 metros. Debido a que tiene fuertes corrientes de aire, es muy frecuentada por surfistas gracias al oleaje.

Covachos

Esta playa está ubicada en la costa próxima a la ciudad de Santander, a unos 3 km de Soto de la Marina. Covachos está dibujado por una hermosa media luna, enmarcada por un potente acantilado de pedrerías. Debido a que es poco frecuentada, es uno de los espacios favoritos de los que gustan practicar nudismo.

La Salvé - Laredo

Es una de las playas más impactantes de Cantabria. La playa es un paisaje abierto y transparente que parece no tener fin con la marea baja, está ubicada en la margen derecha del río Treto y está formada por las desembocaduras de los ríos Asón y Clarín. Es un espacio urbano con altos índices de ocupación en verano.

El Sardinero -Santander

Mucha gente lo elige, junto a la playa de La Concha, en San Sebastián, que es una de las playas urbanas más bonitas de España. Si le sumas las playas de La Segunda, La Primera, La Concha y el Camello, son casi dos kilómetros de arena fina. El nombre de este lugar no es ningún secreto: solía ser una pesquería de sardinas. Por lo tanto, junto a la playa, se puede disfrutar de la belleza del magnífico patrimonio arquitectónico del siglo XIX y principios del XX.

Arnía

Esta playa está situada en la costa del entorno de Santander. Concretamente en el parque natural de las dunas de Liencres y Costa Quebrada, entre los municipios de Piélagos y Santa Cruz de Bezana. Es un espacio espectacular por sus hermosos paisajes y su belleza geológica. También podemos encontrar acantilados de roca caliza. No es muy concurrida debido a que su acceso es complicado.

Trengandín - Noja

Esta playa, situada en la costa de Trasmiera, junto a Noja y la marisma Victoria, cuenta con seis kilómetros de arena dorada. Es uno de los espacios naturales más tranquilos en Cantabria.

¿Quiéres comentar?

También en Hispacams

Selector avanzado

Comunidad: Categoría: Cámara web:
Copyright @ Himalia Tecnologías. Todos los derechos reservados. All rights reserved