INFOWEB | Información turística


La Estación Invernal Fuentes de Invierno abrirá mañana lunes

Lecturas recibidas: 2092

NOTICIAS RELACIONADAS

La Estación Invernal Fuentes de Invierno abrirá mañana lunes

Publicada por Equipo Hispacams el 15/01/2017 16:33:44

La Estación Invernal Fuentes de Invierno se prepara para abrir mañana lunes, 16 de enero, la temporada de esquí en la estación allerana.

La previsión inicial apunta a que se abrirán cinco pistas: tres pistas verdes (Toneo, Llana el Fitu y Pequeño Laurel), una azul (Brezales) y una roja (Abedules), con un dominio esquiable de 3,5 km. También se prevé que estén operativos el telesilla Llana el Fitu, el telesquí Toneo y la Cinta.

Los espesores de nieve se sitúan entre los 10 y 25 cm, con calidad polvo. La previsión meteorológica para mañana señala que habrá cielos cubiertos y que previsiblemente nevará. Así, se espera que las precipitaciones en forma de nieve continúen durante la jornada del domingo y el lunes. De confirmarse, los espesores aumentarían y se valoraría la apertura de otras pistas de la Estación en los próximos días.

La información actualizada se podrá consultar a primera hora del lunes en la web www.fuentesdeinvierno.com, en las redes sociales de la Estación y en el Teléfono Blanco (902 300 450).

¿Quiéres comentar?

También en Hispacams

Selector avanzado

Comunidad: Categoría: Cámara web:
Copyright @ Himalia Tecnologías. Todos los derechos reservados. All rights reserved