INFOWEB | Información general


¿Conoces nuestro servicio de vigiliancia de personas mayores?

Lecturas recibidas: 1104

NOTICIAS RELACIONADAS

¿Conoces nuestro servicio de vigiliancia de personas mayores?

Publicada por Equipo Hispacams el 13/04/2018 23:32:15

Cuando se trata del cuidado de nuestros seres queridos toda ayuda es poca, pero afortunadamente, hoy en día contamos con las nuevas tecnologías, que ponen a nuestra disposición útiles herramientas para hacer más llevadero el cuidado de personas dependientes o bebés.

Son muchas las personas que pese a tener una edad avanzada continúan valiendose por si mismas y decicen seguir viviendo en sus hogares en lugar de irse a vivir con sus familiares o ingresar en una residencia. En sus casas han forjado sus recuerdos, su vida, y dado su buen estado de salud optan por continuar viviendo en ellos.

Aún así, sus familiares se mantienen pendientes de ellos, visitándolos con frecuencia, llamándolos por teléfono para comprobar si están bien o si necesitan alguna cosa, pero en algunas ocasiones el cuidado y supervisión de las personas mayores se ve interrumpido por el ajetreado ritmo de vida que llevamos.

En el cuidado de ancianos resulta imprescindible contar con instrumentos adecuados que nos permitan compaginar sus cuidados con nuestra vida cotidiana, y que no tengamos la sensación de que todo nuestro día se reduce a estar pendientes del cuidado del mayor.

Hispacams te ayuda a cuidar de tus seres queridos

En Hispacams contamos con las herramientas necesarias para el control de tus seres queridos. A través de nuestros sistemas de videovigilancia podrás realizar un seguimiento de tus familiares de forma sencilla y muy cómoda a través de un ordenador o de un smartphone.

Disponemos de diferentes kits de vigilancia que nos permiten adaptarnos a cualquier escenario, ofreciendo a nuestros clientes una flexibilidad total a la hora de realizar la instalación de los equipos.

Contamos con diferentes modelos de cámaras:

- Cámaras IP fijas.
- Cámaras con movimiento controlables remotamente.
- Cámraras con sonido ambiente.

Comenzar a emitir:

Para comenzar a emitir solamente es necesaria una toma a la red eléctrica y una conexión a internet. En los casos en los que no se disponga de acceso a internet en casa de nuestro familiar Hispacams incluiría en el kit de emisión un router 3G y la contratación de una línea de datos asociada.

No dudes en ponerte en contacto con nosotros y te informaremos sin compromiso sobre el servicio, tarifas, instalación..

¿Quiéres comentar?

También en Hispacams

banner

Selector avanzado

Comunidad: Categoría: Cámara web:
Logo Footer
Copyright @ Himalia Tecnologías. Todos los derechos reservados. All rights reserved | Diseño Objetivo Creativo