INFOWEB | Información general


7 historias de ganadores de lotería felices

Lecturas recibidas: 102

NOTICIAS RELACIONADAS

7 historias de ganadores de lotería felices

Publicada por Equipo Hispacams el 02/08/2020 16:51:35

Sin duda, ganar la lotería puede cambiarte la vida pues ser de un día a otro millonario es lo mejor que le podría pasar a una persona.

Es por eso que aquí te contaremos 7 historias de como la lotería cambió 7 vidas. Así te animarás a jugar lotería en el sitio web lottopark.com y cambiar tu vida.

Karl Crompton: 11 millones de libras en Reino Unido

Cuando Karl ganó 11 millones de libras en 1996 era joven por lo que las fiestas, gastos en ropa de diseñador, autos y motocicletas muy caras era algo común. Karl era un rockstar seguido por paparazzi todo el día, siendo considerado como uno de los solteros más codiciados.

Afortunadamente Karl supo administrar su dinero. Invirtió en bienes raíces, se construyo una gran casa con piscina, se casó con el amor de su vida y formó una familia. En palabras de Karl: “Es absolutamente feliz”.

Brad Duke: 220 millones de dólares en Estados Unidos

Hay personas que al ganar la lotería se dedican a gastar dinero descontroladamente, comprando todo tipo de autos de lujos, mansiones o yéndose de fiestas alocadas. Esto no pasó con Brad Duke, que, si bien ya contaba con 4 franquicias de gimnasios, vio su fortuna incrementada de forma considerable.

En lugar de gastar, Duke decidió invertir y hacer crecer su fortuna, según él, en mil millones de dólares. El objetivo de Brad es claro, ayudar a personas a crecer, aportar a la filantropía y escribir un libro sobre su experiencia.

Peter Lavery: 10 millones de libras en Reino Unido

La suerte sonríe a todos, incluso a los que podríamos persona que no tienen suerte. Esto lo podemos ver con Peter Lavery, un conductor de autobuses que se llevó 10 millones de libras en la lotería.

Si bien muchos podrían pensar que un conductor de autobuses no puede administrar una fortuna, en realidad esto no es así. Peter invirtió en empresas y negocios, siendo uno de los más populares la primera fábrica de whisky de lujo en los últimos 75 años en Belfast. Así es, Peter abrió su marca de whisky Cooley con restaurante y sala de cata.

Stefan Mandel: 14 veces ganando la lotería

Stefan Mandel es un matemático rumano el cual desarrollo una fórmula especial que le permitió saber cuáles eran las combinaciones con mayor probabilidad de ganar la lotería.

Todo comenzó en Rumania donde probó por primera vez su fórmula resultando exitosa. Después, en Australia puso en marcha su estrategia ganando 12 veces la lotería para, al final, llegar a Estados Unidos y ganar una vez más. Lamentablemente, el método Mandel despertó muchas sospechas poniendo al FBI y CIA tras el matemático.

Joan R. Ginther: 4 veces ganando la lotería

Hay personas que tienen mucha suerte como Joan Ginther, una mujer de Texas la cual, sin ningún tipo de truco matemática logró ganar 4 veces la lotería. Así es, 4 veces la lotería sin tener que hacer nada más que comprar un boleto.

De acuerdo con su propia historia, Ginther acumuló más de 21 millones de dólares en premios. Los 4 boletos los compró ella misma en Texas, lo más curioso es que 2 de los billetes ganadores fueron comprados en la misma tienda, así es, una tienda con mucha suerte.

Christina: De limpiar oficinas a ser millonario

La historia de Christina es muy curiosa ya que ella se dedicaba a limpiar oficinas en Berlín. Una noche, mientras trabajaba, se dio cuenta que había ganando 90 millones de euros jugando a la lotería en línea, así es, jugando a la lotería en internet.

Christina, como todos lo hubiésemos hecho, dejó su trabajo emocionada y en shock por haber ganado uno de los premios más grandes de lotería en línea. Cuando fue entrevistada, dijo que ahora sí podría cuidar a su familia como se debe, así como podría viajar de costa a costa en Estados Unidos manejando una van.

Jerry Kajfasz: Lotería al instante

Existe una modalidad de lotería llamada “Rasca y gana” donde tienes que rascar el boleto y dependiendo de tu suerte, descubrir el premio oculto. Resulta que cuando Jerry compró 7 raspaditos le dieron 8 por lo que decidió devolver el sobrante.

Después de raspar los 7 se dio cuenta que había ganando 20 dólares así que compró el boleto 8, el que le habían dado de más. Ese boleto fue un cambio de 360 grados a su vida pues después de rascarlo se dio cuenta que había ganando ¡10 millones de dólares!

¿Quiéres comentar?

También en Hispacams

Selector avanzado

Comunidad: Categoría: Cámara web:
Copyright @ Himalia Tecnologías. Todos los derechos reservados. All rights reserved