INFOWEB | Instalaciones y mantenimientos


Estado incidencias en Playas de Asturias

Lecturas recibidas: 3474

NOTICIAS RELACIONADAS

Estado incidencias en Playas de Asturias

Publicada por Equipo Hispacams el 19/07/2017 00:10:36

Os informamos sobre el estado de las cams de las playas de Asturias que están dando problemas en las últimas fechas.

Durante el verano debido al propio funcionamiento de los lugares donde se encuentran instalados los equipos es normal que surjan este tipo de incidencias y el equipo de Hispacams hace todo lo posible por solucionarlas.

Poo de Llanes: Hay problemas eléctricos desde hace meses en el establecimiento y la cámara no emite con la regularidad deseada. No podemos hacer nada más en este caso.

Vega: Hay que revisar la instalación para ver donde esta fallando pero es prácticamente imposible hacerlo durante el verano debido al gran número de turistas que visitan el restaurante donde está instalada.

Arenal de Morís: Estamos revisando la conectividad a internet de la cam, volverá a emitir en los próximos días.

Gijón - Pura Vida: Desmontaron hace unas semanas toda la instalación de internet del local y entre dicha instalación fue la de la cámara... estamos a la espera.

Concha Artedo: Conectividad a internet limitada y se satura en épocas estivales con los clientes que se conectan a la red WIFI... Intentaremos poner una conexión alternativa para el resto del verano.

Penarronda: Conectividad a internet limitada y se satura en épocas estivales con los clientes que se conectan a la red WIFI... Intentaremos poner una conexión alternativa para el resto del verano.

Cualquier duda, sugerencia... no tenéis más que preguntar, recordad que esta red la mantienen únicamente dos personas a ratos libres y que poco más se puede hacer :P.

¿Quiéres comentar?

También en Hispacams

banner

Selector avanzado

Comunidad: Categoría: Cámara web:
Logo Footer
Copyright @ Himalia Tecnologías. Todos los derechos reservados. All rights reserved | Diseño Objetivo Creativo