INFOWEB | Instalaciones y mantenimientos


Actuaciones en las playas de Asturias

Lecturas recibidas: 214

NOTICIAS RELACIONADAS

Actuaciones en las playas de Asturias

Publicada por Equipo Hispacams el 06/09/2017 12:08:12

Desde hace unas semanas venimos realizando diversas actuaciones por todas aquellas playas donde hay equipos.

Aquellas cams situadas en entornos más adversos como suelen ser las playas acarrean un mayor trabajo de mantenimiento en su día a día, hay que estar pendientes de temas eléctricos, de la señal de telefonía y mil factores más que hacen de esta una árdua tarea.

Desde hace un par de semanas estamos haciendo diversos cambios y reajustes en las cams de las playas del litoral asturiano, pero si no hay novedad todo volverá a funcionar correctamente en próximas fechas.

Entre otras actuaciones destacar que se va a recuperar la cam de la Playa de Bañugues y que se instalará un nuevo equipo con vistas a la Isla y La Espasa.

En Llanes hemos decidido desinstalar las 2 cams de Celoriu ahora que está la HD operativa debido a la falta de colaboración en su mantenimiento más básico, se seguirá ofreciendo el mismo servicio con el HD y podremos reorientar ese esfuerzo que nos llevaba mantener esas dos cams hacia otras ubicaciones donde se valore más la red.

Estamos seguros que tras estos cambios todo funcionará mucho mejor y se podrá ofrecer un mejor servicio a todos nuestros usuarios.

¿Quiéres comentar?

También en Hispacams

banner

Selector avanzado

Comunidad: Categoría: Cámara web:
Logo Footer
Copyright @ Himalia Tecnologías. Todos los derechos reservados. All rights reserved | Diseño Objetivo Creativo