INFOWEB | Casos de éxito


Miles de personas siguieron la llegada de Bella al Principado de Asturias desde nuestras cams

Lecturas recibidas: 325

NOTICIAS RELACIONADAS

Miles de personas siguieron la llegada de Bella al Principado de Asturias desde nuestras cams

Publicada por Equipo Hispacams el 29/12/2020 10:44:48

La llegada de Bella al Principado fue seguida por más de 30.000 visitantes a través de nuestras cams

Webcams de Asturias fue el medio elegido en el día de ayer por miles de personas para seguir las evoluciones del temporal a su paso por Asturias.

Desde la web queremos agradecer una vez más el apoyo a los patrocinadores y a los socios, sin ellos nada de esto sería posible.

Esta red de cámaras, la mayor del país, se mantiene exclusivamente de los recursos que genera, no hay más, por eso queremos animar a los miles de usuarios de las cams a que apoyen la red siendo socios. 

Tenemos cientos de proyectos en espera por todo el Principado, lo que se ve, es 1/4 de lo que se podría hacer en Asturias. 

Por ejemplo, ayer miles de personas siguieron en directo la llegada de Bella a Viavélez. Gracias al apoyo de los socios se pudo mejorar la cámara este pasado verano, la pena fue no tener más colaboración para que esa cam hubiese estado emitiendo en HD y streaming algo totalmente viable.

Como el de Viavélez hay muchos más casos. Otro ejemplo, a todos nos encanta ver la llegada del temporal a Gijón, y si os dijésemos que hay 6 proyectos en espera de cámaras HD en la costa gijonesa parados por falta de apoyo, pues es la realidad. Si lo de ayer estuvo bien, imaginad 6 cams HD más instaladas en varios puntos de Poniente, San Lorenzo... 

Si quieres que todo lo que te comentamos y mucho más esté disponible cuando llegue el próximo temporal hazte socio, del resto nos encargamos nosotros: Alta de socio de Webcams de Asturias

 

 

¿Quiéres comentar?

También en Hispacams

Selector avanzado

Comunidad: Categoría: Cámara web:
Copyright @ Himalia Tecnologías. Todos los derechos reservados. All rights reserved