INFOWEB | Casos de éxito


Acuerdo para la instalación de un nuevo equipo desde el Refugio de Vegarredonda

Lecturas recibidas: 620

NOTICIAS RELACIONADAS

Acuerdo para la instalación de un nuevo equipo desde el Refugio de Vegarredonda

Publicada por Equipo Hispacams el 11/04/2020 21:46:55

Hemos llegado a un acuerdo de colaboración para instalar un nuevo equipo desde el Refugio de Vegarredonda, en el corazón de los Picos de Europa.

Tras el equipo instalado en el Refugio de Brañagallones, en el concejo de Caso, volveremos a instalar una de nuestras cams desde un refugio de montaña, en este caso el de Vegarredonda - Remís.

El Refugio de Vegarredonda está situado en la majada del mismo nombre, en el Macizo Occidental o de Covadonga, dentro del Parque Nacional de los Picos de Europa, a una altura de 1460 m aproximadamente. Es una construcción del año 1987, aunque anteriormente existía un pequeño refugio situado un poco más arriba que el actual, y que sirvió de Polvorín durante la Guerra Civil española. Actualmente consta de dos edificios con una capacidad total de 58 camas. El refugio pertenece al Principado de Asturias y lo gestiona la Federación de Montañismo del Principado (FEMPA). Si disponéis de la Licencia Federativa de Montaña podéis disfrutar de una importante rebaja en las tarifas del Refugio, acogiéndose al Convenio de Reciprocidad de Refugios.

La cámara se instalará en cuanto pase el estado de alarma en el que nos encontramos.

¿Quiéres comentar?

También en Hispacams

Selector avanzado

Comunidad: Categoría: Cámara web:
Copyright @ Himalia Tecnologías. Todos los derechos reservados. All rights reserved