Cuando hay resultados autocompletados, puedes utilizar las flechas de arriba y abajo para revisarlos y Enter para ir a la página deseada. Lo usuarios de dispositivos táctiles exploran al tacto con gestos de desplazamiento.

Agregada a favoritos!

Ir a favoritos

Eliminada de favoritos!

Imagen destacada de Arrancamos 2025 plagados de novedades Avatar Equipo de Hispacams agosto 2026

Arrancamos 2025 plagados de novedades

¿Te gustaría promocionarte en Hispacams? Te explicamos cómo

En las próximas semanas, Hispacams ampliará la red de cámaras con nuevas incorporaciones y actualizaciones que prometen ofrecer vistas espectaculares en calidad HD desde varios puntos clave de la geografía española.

En Asturias, una nueva cámara comenzará a emitir desde San Isidro. Además, el oriente asturiano se refuerza con nuevas cámaras en Panes y Arenas de Cabrales, ambas en calidad HD. En Niserias, Peñamellera Alta, la emisión en HD estará disponible tan pronto como se habilite la fibra en la localidad. También se suman a la red una nueva cámara en Colunga y otra en La Felguera, ampliando nuestra cobertura en estas áreas.

En Tapia de Casariego, recuperaremos la emisión de la antigua cámara instalada en la Casa del Mar, mientras que en Puerto de Vega comenzaremos a emitir desde una nueva ubicación, ampliando así nuestra cobertura en esta zona costera.

En Galicia, la gran novedad será la nueva cámara en Rinlo, una localidad conocida por su encanto marinero. Además, dos equipos comenzarán a emitir en directo desde Quintela de Leirado, en la provincia de Ourense, sumando así un nuevo punto de interés para nuestra comunidad.

Noticias relacionadadas

  • 04 noviembre 2025

    El puerto de Ortiguera se incorporará próximamente a la red de Hispacams

    Leer más
  • 26 noviembre 2023

    De nuevo online la cámara de Covadonga

    Leer más
  • 17 septiembre 2025

    Nueva webcam en la barra de Ribadesella: La ría y Santa Marina, en directo

    Leer más

¿Te gustaría promocionarte en Hispacams? Te explicamos cómo

PROGRAMA KIT DIGITAL, COFINANCIADO POR LOS FONDOS EUROPEOS NEXT GENERATION (EU)
DEL MECANISMO DE RECUPERACIÓN Y RESILIENCIA